Cómo Crear Una Experiencia de Restaurante en Tu Casa Hoy Mismo

Este podrías ser tú. En el sentido de las agujas del reloj, desde la esquina superior izquierda, estas personas “salieron a comer” a: Nic’s on Beverly en Los Angeles, Wild Ginger en Seattle, Founding Farmers en Washington D.C., Benihana, Rahi en la ciudad de Nueva York, y China Live en San Francisco. 

Para aquellos que se sienten perdidos y no saben ya qué hacer al no tener la opción de salir a comer, OpenTable puede ayudarlos. Aunque los comedores de los restaurantes están cerrados, los comensales todavía pueden simular una experiencia de restaurante en sus propias casas, con una lista de reproducción, un fondo de restaurante y ponerse al día con su familia y amigos y, lo mejor de todo, disfrutar de comida profesionalmente preparada entregada a domicilio. Te mostramos cómo funciona.

Planifica un horario para reunirte en Zoom con tus amigos

Descarga el servicio gratuito de chat en video  Zoom y elige un horario en el que tus amigos o familia puedan conectarse. La típica experiencia de chat en video muestra el lugar real en el que te encuentras, pero Zoom les permite a los usuarios insertar una foto como fondo, estilo pantalla verde, para que puedas transportarte desde tu living hasta un animado restaurante. Simplemente selecciona y guarda la foto que elijas entre estas opciones, desde el moderno restaurante de comida india de Nueva York, Rahi, hasta la divertida cadena japonesa Benihana (que se enumeran a continuación) e insértala siguiendo estos pasos. Con un poco de imaginación, parecerá que estás comiendo en un restaurante en la vida real.

Elige la lista de reproducción ideal para la ambientación que deseas

Establece un ambiente de brunch casual con amigos o de fiesta de cumpleaños en el hogar con la música correcta. Échales un vistazo a estas listas de reproducción de Spotify especialmente diseñadas con música popular de restaurantes, con recomendaciones de los chefs Chris Santos de Tao Group y Kathy Fang de Fang en San Francisco, además de la música favorita del equipo de OpenTable para que te inspires.

Pide comida a domicilio en un restaurante cerca de ti

Apoya a tu restaurante local favorito y disfruta de una excelente comida, pidiendo comida a domicilio o para llevar. Activa los servicios de ubicación y te mostraremos qué restaurantes de tu zona están abiertos y hacen entrega a domicilio. No te olvides de complementar tu comida con la bebida perfecta.

Restaurantes

Benihana: un favorito de comida japonesa en todo el país. Pedido recomendado: filete Hibachi

China Live: un mercado chino de San Francisco con distintos salones. Pedido recomendado: cerdo asado Char siu y bollos “Dutch Crunch”

Coppa: un restaurante italiano de un famoso equipo de Boston. Pedido recomendado: pizza margarita

Founding Farmers: comida directamente de la granja en Washington D. C. Pedido recomendado: pollo frito picante y donas Jefferson

Nic’s on Beverly: cocina a base de plantas de Los Ángeles. Pedido recomendado: sándwiches de falafel

Rahi: comida india moderna en Nueva York. Pedido recomendado: paneer saag casero

RPM Steak: un enfoque actualizado de la clásica churrasquería en Chicago. Pedido recomendado: hamburguesa de filete

Spanish Village: un lugar ya clásico de comida Tex-Mex en Houston. Pedido recomendado: tamales de cerdo en cáscara

Wild Ginger: un clásico de Seattle de cocina del sudeste asiático. Pedido recomendado: filete de siete sabores